Como su propio nombre indica, necesitará un CD-ROM de Red Hat Linux, una unidad de CD-ROM soportada, y una manera de arrancar el programa de instalación.
[Intel Systems: Los sistemas Intel necesitarán usar un disquete de arranque (y el disquete con soporte PCMCIA si se usa un dispositivo PCMCIA durante la instalación). Hay un método alternativo para instalar desde CD-ROM que no usa disquetes, pero requiere que el sistema esté ejecutando DOS. Se tratará esta aproximación (conocida como autoboot) en la sección sec:floppylessboot. Por ahora, tenga en cuenta que el soporte PCMCIA no está disponible si se usa autoboot.
Atención: El CD-ROM de Red Hat Linux/Intel también puede ser el disco de arranque para los ordenadores nuevos que soporten CD-ROMs autoarrancables. No todos los ordenadores aceptan esta característica, así que si el suyo no puede arrancar desde CD-ROM, tendrá que utilizar un disquete de arranque (o aoutoboot desde DOS) para comenzar el proceso. Tenga en cuenta que puede necesitar cambiar la configuración de su BIOS para habilitar esta característica. ]
Si ha determinado que este método de instalación es el más adecuado para su situación, por favor, continúe leyendo en la sección sec:need-supp.