Una vez que haya configurado el sistema de ventanas-X, el programa de instalación le indica que prepare su sistema para rearrancarlo (vea la figura fig:inst-alldone). No olvide extraer el disquete que pudiera estar en la disquetera, o el CD que pudiera estar en el lector de CD si su sistema le permite arrancar desde el CD-ROM (a no ser que usted decidiera pasar por alto la instalación estándar de LILO, en cuyo caso usted deberá usar el disquete de arranque creado durante la instalación).
Después de que la secuencia normal de encendido de su computador se complete, debería ver el indicador estándar de LILO, que es boot:. En el indicador boot:, usted puede realizar algunas de las siguientes tareas:
Cualquiera de estas entradas son apropiadas para arrancar Red Hat Linux. Posteriormente debería ver una o mas pantallas mostrando una lista de mensajes válidos. Finalmente, debería ver el indicador login:.
ˇFelicidades! ˇLa instalación de su Red Hat Linux se ha completado!
Si no está seguro que hacer a continuación, le sugerimos que empiece con la guía oficial RED HAT Linux, instalación y primeros pasos (Guía de instalación de Red Hat Linux). Esta guía cubre temas desde ``aprendiendo lo elemental de su sistema'' hasta ``navegando por su sistema'' y mucho más.
<